Asesoría fiscal en Zaragoza. Llama e infórmate.

Rived Asesores Auditores, S.L. se dedica al asesoramiento integral de empresas desde hace más de 20 años. Prestan servicios principalmente a empresas, asociaciones, cooperativas o fundaciones en lo referente a asesoria fiscal, contable, mercantil, jurídica, seguros y prevención de riesgos.

Manuel Fernando Rived Giménez decide montar su propia asesoría tras prestar servicios a otras empresas en 1980 especialmente en lo referente a empresas industriales, sector comercial y servicios. Su formación es amplia y abarca desde prevención de riesgos laborales a la mediación de seguros y la realización de auditorías.

Actualmente ejerce junto a sus hijas, María Victoria Rived Gracia, titulada en ciencias empresariales y especialista en materias fiscal y contable, y Ana Pilar Rived Gracia, licenciada en derecho con licencia para ejercer la abogacía y certificados de profesionalidad en gestión contable, fiscal y laboral.

Todo el personal y sus socios cumplen estrictamente con las normas éticas de secreto profesional, diligencia y honestidad personal.

Contacta con el despacho para más información. 


Más información sobre auditoria fiscal zaragoza

OPINA SOBRE NOSOTROS en