cómo llegar976 21 10 05

Rived Asesores Auditores, S.L.P

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asesoría fiscal en Zaragoza.

Rived Asesores Auditores, S.L. se dedica al asesoramiento integral de empresas desde hace más de 20 años. Prestan servicios principalmente a empresas, asociaciones, cooperativas o fundaciones en lo referente a asesoria fiscal, contable, mercantil, jurídica, seguros y prevención de riesgos.

Manuel Fernando Rived Giménez decide montar su propia asesoría tras prestar servicios a otras empresas en 1980 especialmente en lo referente a empresas industriales, sector comercial y servicios. Su formación es amplia y abarca desde prevención de riesgos laborales a la mediación de seguros y la realización de auditorías.

Actualmente ejerce junto a sus hijas, María Victoria Rived Gracia, titulada en ciencias empresariales y especialista en materias fiscal y contable, y Ana Pilar Rived Gracia, licenciada en derecho con licencia para ejercer la abogacía y certificados de profesionalidad en gestión contable, fiscal y laboral.

Todo el personal y sus socios cumplen estrictamente con las normas éticas de secreto profesional, diligencia y honestidad personal.

Contacta con el despacho para más información.